lunes, 12 de noviembre de 2012

Mi primera Flamenquita

      Hace un año que empezó esta historia, cuando hice mi primera flamenquita y  desde entonces no he parado, mis amigas me animaron y la verdad, ha sido de lo más gratificante.
 
     Desde pequeña me fascinaba el mundo de las telas, los encajes, las tiras bordadas...  todavía ahora cuando entro en una tienda de patchwork y veo ese colorido de telas en las estanterías, alucino, me gustan tanto que me las llevaría todas, son tan bonitas ¡¡¡
 
    Mis amigas han sido las que me han motivado a esta historia, y no digamos mi "compi", lo que nos hemos reído a cuenta de las flamenquitas ¡¡¡¡ siempre dispuesta a posar con cada una de las camisetas que iba haciendo, buscábamos un hueco en el trabajo y hacíamos las fotos en los lugares más insospechados, jajaja, si os contáramos... tanto ,que se convirtió en la modelo o en la imagen de mis muñecas, fui lista al elegir, porque ya sabéis que  ella "Con cualquier cosa está mona".
 
   Han pasado muchas cosas en un año y muchos momentos divertidos, he disfrutado creando modelos como si fuesen de verdad, imaginando como iba a ser el próximo vestido y sobre todo he sacado un hueco para mi, en esta agetreada vida que llevo, sólo por eso ha merecido la pena.





   Esta fue mi primera flamenquita, le tengo un cariño especial , aunque todas han sido únicas para mí, y casi todas las de mis amigas tienen su historia, algunas hasta se nos parecen, como dice Mariló nos hemos ido mimetizando con las flamenquitas, o ellas con nosotras.

Mi comienzo en el blog, va dedicado a todas mis amigas, un BESO grande, muy grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, sin ellas esta historia no sería real


5 comentarios:

  1. Esta es la primera de las muchísimas flamenquitas preciosas que vamos a ir viendo. Suerte compi!

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin te decidiste! Preciosas tus flamenquitas, merecen un blog y más, un beso y suerte en tu aventura

    ResponderEliminar
  3. Ole y ole!! me encanta que hayas dado el paso, va a quedar precioso con tus flamenquitas....suerte!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Por fín las flamenquitas en el al del blogeo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Vamos que nos vamos esto es solo el comienzo de una gran aventura.... Muchos besos guapa!!!!!!

    ResponderEliminar